Cómo colocar GIF como fondo de pantalla

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado de los GIFs en el último tiempo y desde aquí te hemos contado los pasos para agregar GIF en  colocar GIF como fondo de pantallaPeach o también has podido saber cómo crear GIF con la cámara de tu celular. En esta oportunidad queremos hablar de algo bastante similar, podrás saber cómo colocar GIF como fondo de pantalla.

Este tipo de archivos de imagen han conquistado la web y se ha adaptado a los tiempos que corren. Hay muchas páginas tales como Giphy que nos permiten conseguir contenido variado para usar en las aplicaciones de mensajería instantánea, las redes sociales y demás canales.

También es muy divertido contar con animaciones en el fondo de pantalla de nuestro Android, por eso te contaremos, justamente, cómo colocar un GIF en tu fondo de pantalla de manera sencilla.

Pasos para personalizar fondo de pantalla

Lo primero que deberás hacer es descargar la herramienta GifWidget que está disponible en Android y hay una versión gratuita. Luego de instalarla deberás hacer un proceso de configuración para cada animación GIF que queremos insertar en el escritorio sabiendo que ocupará bastante espacio y que no funcionará como un fondo de pantalla normal.

 colocar GIF como fondo de pantalla

Sólo deberemos realizar una pulsación larga sobre el escritorio para ingresar al menú de Widgets o accesos directos, aquí encontraremos GifWidget para poder lograr lo que estamos buscando. En ese momento la aplicación mostrará una pantalla donde debemos elegir un archivo GIF almacenado en el dispositivo y podemos utilizar el buscador para encontrar lo que queramos o usar uno que hayamos aplicado de manera reciente.

Cuando seleccionamos uno de estos GIFs la aplicación nos permite elegir la calidad y el tamaño (pequeño, mediano o grande). Cuando pulsamos “Crear” el proceso finalizará y el GIF terminará en el escritorio.

Como los demás widgets o accesos directos podemos realizar una pulsación larga sobre el mismo para agrandarlo o reducirlo. Así, podrá ocupar toda la pantalla o un cuadro de la misma. La animación se muestra siempre en “bucle” en la pantalla del terminal, en aquel espacio donde lo colocamos.

Con estas instrucciones podrás colocar un GIF en tu fondo de pantalla fácilmente, no te lo pierdas, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *