Cómo comparar diferentes zonas horarias

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar dos herramientas interesantes que les permiten satisfacer sus necesidades de sus móviles. Si quieren saber cómo comparar diferentes zonas horarias de una forma sencilla.

Esto se debe, a que en la actualidad es bastante habitual formar parte de equipos de trabajo cuyos miembros se encuentran repartidos por diferentes lugares del mundo, sea de forma temporal o bien indefinida. Esto hace que sea imposible estar al tanto de qué hora es en cada lugar.

Cómo comparar diferentes zonas horarias

1- Homeslice: Una de las herramientas más sencillas, por medio de la cual podrán comparar la hora en cualquier lugar del mundo. Una de las ventajas es la posibilidad de añadir tantas ciudades como quieran, ya que la interfaz de la app se ajusta para mostrar todas una junto a otra. Además, de comparar diferentes zonas horarias permite la consulta de cada una en las distintas ciudades.

Cómo comparar diferentes zonas horarias

2- The Time Zone Converter: Otra de las opciones disponibles, menos avanzada que la anterior. Dicha web permite comparar zonas horarias de dos ciudades distintas, por lo que se trata de una opción interesante en el caso de que normalmente todos los miembros del equipo trabajen en el mismo lugar salvo excepciones temporales. Incluso, cuentan con la opcion de seleccionar si quieren un reloj de 24 o de 12 horas. Esta disponible para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *