Cómo compartir enlaces en Slack

Anuncios patrocinados


Slack es una plataforma que combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. En esta ocasión, les mostramos como compartir enlaces en Slack de forma simple.

Son muchos los usuarios que utilizan Slack, lo que hace que de forma constante se incorporen nuevas utilidades para tener una experiencia única.  Se trata de Slack It, la cual permite compartir cualquier enlace en Slack con un solo click.

Cómo compartir enlaces en Slack

Apps para usar con Slack

El  funcionamiento de Slack It es de lo más simple e intuitivo. Lo único que tienen que hacer para compartir enlaces en Slack es crear un marcador especial para el navegador que se encargará de enviar a Slack la página actual cada vez que lo pulsen. Una vez que ingresan a la web en cuestión, pulsan el botón “Add to Slack” para permitir el acceso a la cuenta de Slack. Luego, la herramienta les preguntará el canal en donde quieren compartir los enlaces.

Completados dichos pasos, arrastran el marcador al menú de marcadores del navegador favorito. De esta forma, solo tendrán que hacer click sobre dicho botón cada vez que quieran enviar un enlace a un canal concreto de la cuenta de Slack.

Cómo compartir enlaces en Slack

Se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos usuarios que suelen compartir enlaces en Slack con frecuencia. Para aquellos que quieren explorarla desde sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial de acceso.

Slack It

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *