Cómo compartir fotos fijas en Live Photos para iOS

Anuncios patrocinados


Las fotos y vídeos son algo sumamente utilizado por todos los usuarios en todos los sistemas operativos, es por eso, que te hemos contado cómo editar vídeos con Premier Clip para Android, por ejemplo, o cómo poner acceso directo a Google Fotos en la aplicación de la cámara, entre otras cosas. Pero, en el día de hoy tenemos novedades para aquellos que cuenten con un dispositivo Apple, es decir, les comentaremos cómo compartir fotos fijas en Live Photos para iOS.

Con el lanzamiento de la vista previa de iOS 9.3 quienes han descargado el beta están aún encontrando las funciones nuevas y las mejoras incorporadas. Ha llegado, por ejemplo Night Shift, función que permite que sea más sencillo mirar nuestro móvil de noche, o también podemos poner contraseña en las notas, entre otras cosas más.

Otra de las funciones que ha aparecido en esta actualización es la capacidad de crear una imagen en alta resolución de una Live Photo, es decir, las imágenes que Apple había introducido ya en iOS 9 por allá por Septiembre junto con el lanzamiento del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus. Lo que conocemos sobre ellas es que cuando el usuario toma una foto lo que hace el dispositivo es grabar un pequeño vídeo previo y posterior al disparo y el resultado se traduce en una imagen que muestra cierto movimiento al verla o presionando sobre ella.

Fotos fijas

Compartir fotos fijas en Live Photos para iOS es diferente. Hasta el momento, como sabemos, para tener una imagen fija, sin movimiento, debíamos deshabilitar la función de “Live Photo”, es decir, elegir antes de sacar la fotografía si queriamos una foto con o sin movimiento, pero, ahora con iOS 9.3 podremos tener ambas y aquí te contaremos de qué manera funciona.

– Deberás, en principio, tocar el botón de compartir cuando veas una Live Photo dentro de tu aplicación de Fotos (o Photos)

– Luego tendrás que buscar en el menú que aparece hasta que encuentres la palabra “Duplicar” (o Duplicate) y seleccionar esta opción

– Por último, verás que saldrá otro menú donde podrás duplicar la foto fija (Duplicate a Still Photo)

Así, entonces, podrás tener tu copia fija de la foto, la podrás editar y finalmente compartirla donde desees.

Esperamos que este tutorial, al igual que otros tutoriales, te haya servido para saber cómo compartir fotos fijas en Live Photos para iOS de una forma rápida, sencilla y muy fácil. No dejes de probarlo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *