Cómo compartir mi ubicación en Chrome en Huawei P9

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tutoriales disponibles con información acerca de Google Chrome, ya que, como todos sabemos, es el navegador por excelencia de la mayoría de los usuarios. Para aquellos que cuentan con sistema operativo Android ya hemos traído bastante información, han podido conocer, por ejemplo, los mejores trucos para mejorar el rendimiento de Chrome en Android, un tutorial muy interesante para optimizar tu experiencia con dicho navegador. En esta oportunidad vamos a hablar sobre algo similar, pero además les contaremos las características principales de un dispositivo bastante novedoso para el mercado. Podrá, entonces, saber cómo compartir mi ubicación en Chrome en Huawei P9, no te lo vas a querer perder.

Para comenzar queremos que conozcan las características más interesantes de este smartphone que cuenta con un rendimiento increíble al igual que su cámara y su batería. Quizás el ahorro de energía es demasiado agresivo y hay un fuerte procesado de las fotos, pero sin dudas es una opción que no podemos perdernos.

compartir ubicación en chrome

Este dispositivo móvil fue lanzado hace pocos días, el 6 de abril de este año y aquí podrán conocer una lista con sus especificaciones más interesantes:

 

  • Cuerpo unibody metálico
  • No tiene botón de inicio en su parte delantera
  • En su parte tracera tiene doble cámara y lector de huellas dactilares
  • Tamaño 145x 70,9 x 6,95 mm y peso de 114g
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HF de 1920 x 1080 píxeles cubierta con vidrio 2,5D.
  • Soporte para dos tarjetas SIM
  • Versión de Android 6.0 Marshmallow personalizada
  • Interfaz EMUI al estilo iOS
  • 3 GB de RAM y 32 de memoria interna
  • Altavoz mono
  • Batería de 3000 mAh no extraíble.

No puedo compartir ubicación en Chrome

Como verán este dispositivo es muy interesante, pero ahora iremos a lo que nos atañe y es cómo compartir nuestra ubicación en Chrome. Esta opción sirve y permite a los sitios web ver tu ubicación para obtener más información, por ejemplo, si compartes dicha ubicación podrás encontrar opciones cercanas mediante Google Maps y mucho más.

compartir ubicación de chrome

Si un sitio necesita o quiere utilizar información sobre tu ubicación, Chrome te avisará al instante, pero vos podrás personalizar qué sitios pueden o no obtener estos datos y aquí te contaremos la manera de hacerlo si es que cuentas con sistema operativo Android.

Los pasos son muy simples. Deberás:

  1. Ir a Google Chrome
  2. Tocar el menú
  3. Ir a “Ajustes” > “Configuración del sitio” > “Ubicación”
  4. Utilizar el interruptor para que el navegador te pregunte previamente si un sitio puede acceder o no a tu ubicación o para que ninguno pueda hacerlo.
  5. Toca en los sitios que deseas bloquear o a los que permites acceder.

Como te hemos dicho, es sumamente fácil compartir nuestra ubicación desde Chrome o bloquear esta opción. Solamente deberás seguir estos pasos y todo estará solucionado. Quizás también te interese saber cómo usar Google Now desde Chrome, no te lo pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *