Cómo conectar mi Android a la TV

Anuncios patrocinados


Miracast, es un servicio que se ha hecho muy popular a medida que pasa el tiempo. Es una herramienta de Google muy utilizada por los usuarios de Android, para compartir todos sus archivos de multimedia a la Tv. El hecho de que no todos los usuarios cuenten con un Miracast, existen alternativas. Hoy les mostramos como conectar mi Android a la TV.

Entras las diversas opciones disponibles, existen 3 apps que son muy sencillas y prácticas de usar. Una es muy reconocida entre los usuarios de Samsung y las otras dos, son buenas alternativas si tu Tv no es de la multinacional firma Surcoreana. Las 3 funcionan a la perfección y solo utilizan WiFi para conectarse.

Cómo conectar mi Android a la TV

1- iMediaShare: Cuenta con una interfaz entendible y muy directa, permite reproducir contenido y canales de Internet desde el menú inicial. Incluso, pueden compartir los archivos con sus ordenadores o Tv de una manera sencilla. Además, es capaz de detectar cualquier dispositivo que esté conectado a tu alrededor, lo que tienen que hacer, es elegir con cual desean emparejar tu móvil para luego seleccionar lo que desean reproducir. La aplicación es totalmente compatible con televisores que se puedan conectar a Internet.

2- Screen Stream Mirroring: Esta aplicación permite duplicar la pantalla a cualquier dispositivo (Tv), ya sea Android, PC, Smart TV u otros dispositivos que sean compatibles (Chromecast, UPnp/DLNA), y así conectar mi Android a la TV. Pueden compartir archivos de audio, imágenes y vídeos, contenido streaming como los juegos. Es compatible con Android 5.0 y versiones posteriores.

 

Cómo conectar mi Android a la TV

3- Samsung Smart View: A través de la misma podrán navegar en Internet por medio de los Tv de la firma Surcoreana, ver contenido en vivo, películas, música, juegos y entrar en tus aplicaciones favoritas desde tu Smartphone y esto se verá reflejado en la pantalla de tu Tv.

Como verán, conectar Android a la Tv no es una tarea complicada y lo pueden hacer a través de tres apps.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *