Cómo configurar el Traductor de Microsoft en Android

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios de Microsoft hemos traído bastante información, les hemos contado cómo formatear e instalar Windows 7 en PC y también de qué manera activar el arranque rápido en Windows 10 fácilmente. En el día de hoy también traemos algo que seguramente les vaya a interesar, pero no sólo a estos usuarios sino también a aquellos que cuentan con SO Android, y esto es cómo configurar el Traductor de Microsoft en Android.

Hace ya tiempo que este traductor se ha lanzado para Android y fue una excelente opción para muchos para reemplazar al de Google. Una de las funciones que el mismo tiene es configurar el desarrollo para darle uso sin necesidad de contar con una conexión y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Utiliza sin conexión el Traductor de Microsoft

Es muy sencillo utilizar el traductor de Microsoft sin que tengas si o si acceso a Internet y por lo cual la base de datos a la que accede no está accesible. Esto podrás hacerlo descargando los distintos paquetes de idiomas que están disponibles en Redmond y cambiando la elección del inglés por defecto que ofrece el desarrollo al conseguirlo de las aplicaciones.

Traductor Microsoft

Configurar el Traductor de Microsoft en Android para poder utilizarlo sin conexión no es algo nuevo pero es una posibilidad que ha sido integrada a Microsoft rápidamente y es muy eficiente por lo cual es importante probarlo.

Cuando tengas instalado el traductor deberás abrir el trabajo para que aparezca la interfaz del usuario. Si pulsas en la parte de arriba a la derecha la aplicación que tiene tres puntos de manera vertical podrás seleccionar “Configuración” y allí podrás comenzar este proceso.

Una vez que estés en Configuración deberás buscar “Idiomas sin conexión” y aparecerá el listado de los idiomas disponibles entre los cuales obviamente se incluye el español, entre otros. Debes elegir entonces el que quieres conseguir y pulsar en él para que comience su descarga.

Cuando esto haya finalizado podrás, entonces, usar el nuevo lenguaje en tu traductor sin ningún inconveniente. Lo único negativo es que la funcionalidad de texto-la de voz no está aún integrada.

La idea de estos tutoriales es que puedas resolver ciertos inconvenientes que se generan o que conozcas distintas funcionalidades que tienen algunas aplicaciones y que por vos mismo no habías descubierto. Esperamos que hayas comprendido cómo configurar el traductor de Microsoft en Android, no es algo complicado y además es de suma utilidad. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *