Cómo conseguir las novedades del día en Google Play

Anuncios patrocinados


Android vive actualizandose de forma constante y siempre hay buenas noticias para sus usuarios. Les hemos contado, por ejemplo, ciertos consejos para personalizar su Android o también cómo bloquear aplicaciones en Android fácilmente. En el día de hoy te contaremos algo muy interesante acerca de la tienda de esta plataforma, es decir, cómo conseguir las novedades del día en Google Play. No te lo pierdas.

Día a día llegan muchísimas aplicaciones a la tienda, por lo cual, se complica bastante estar al día ya que solemos perdernos entre las aplicaciones y las novedades, por eso, te contaremos de qué manera podrás estar a tono con la misma. Obviamente a todos nos sorprende que en Play Store no haya un espacio donde podamos ver las aplicaciones que van llegando a la tienda, pero, hoy te contaremos igualmente de qué manera conocerlas.

Descargar AppBrain App Market para Android

La opción para saber cómo conseguir las novedades del día en Google Play es nada más y nada menos que la descarga de una aplicación que se llama AppBrain App Market que podremos descargar justamente desde allí. Mediante la misma podremos filtrar contenidos del servicio de Google y así ver lo que va llegando ordenado por fecha.

Novedades Google Play

Para ver lo que se busca en este artículo deberás usar el apartado Sort que hay en la izquierda, arriba y de las opciones que permite tendrás que seleccionar “Lastes Apps”, incluso, podrás ordenar la que se muestran cronológicamente mediante “Filter”. Hay también diferentes categorías, etc. Si algún desarrollo te parece interesante podrás pulsar en él para conocer más información y luego si te interesa podrás descargarlo desde la tienda. Es muy sencilla esta aplicación para conseguir las novedades del día en Google Play, seguramente encontrarás muchas ideas interesantes.

Si deseas descargar AppBrain App Market para Android podrás hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación:

Descargar AppBrain App Market

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *