Cómo conseguir perlas en Ark Survival Evolved

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como conseguir perlas en Ark Survival Evolved de forma sencilla para lograr los objetivos de la mejor manera. Las Perlas, en este juego, son esenciales para fabricar los Electrónicos de la Máquina de Fabricación/Fabricador, y a su vez indispensables para fabricar cantidad de objetos en esta estación de Crafteo.

Deben tener en cuenta que las perlas se pueden obtener en las zonas de la costa helada del Noroeste a la cual se accede con armadura de pelaje y una montura voladora, en cuevas acuáticas, en zonas profundas de ríos o lagos y en las madrigueras de los Asteroides. Si bien comúnmente se encuentran en zonas más profundas del océano, se consiguen en zonas más accesibles

 Cómo conseguir perlas en Ark Survival Evolved

Las Perlas se obtienen de las almejas. No se necesita ninguna herramienta, ya que se recogen a mano. Cada almeja normalmente contiene entre 2 y 4 Perlas. Subiendo el porcentaje de daño cuerpo a cuerpo, no se incrementará el número de Perlas recogidas. Las almejas pueden ser recolectadas de forma segura haciendo incursiones cortas en el agua para evitar tener mucho frío, ya que la Armadura de Pelaje se seca instantáneamente.

Matando Trilobites también es posible conseguir perlas, ya que son recolectadas de los cadáveres de las Sanguijuelas.

 Cómo conseguir perlas en Ark Survival Evolved

Las perlas negras son difíciles de conseguir y sirven para completar otros crafteos importantes. Se pueden conseguir golpeando los cadáveres de un Eurypterid y de los Mosasaurios Alpha con un pico de metal, rara vez podrán encontrarlas al pescar usando una caña de pescar. Conseguir perlas en Ark Survival Evolved es medio complicado, pero con estos consejos las podrán obtener mucho mas rápido de lo que pensaban.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *