Cómo conservar frescos los pochoclos

Anuncios patrocinados


Para los amantes de las películas y los pochoclos, en esta oportunidad les mostramos una manera sencilla de cómo conservar frescos los pochoclos. Se trata de un método simple, que permite a los usuarios tener siempre palomitas de maíz lista para cualquier noche de película que surja.

La realidad es que las noches de películas con palomitas de maíz hechas en casa son una buena manera para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Ahora bien, si tienen poco tiempo o bien surge en el momento mirar una serie, película, novela, o lo que fuera, no pueden ponerse a hacer pochoclos en ese momento. Incluso, en muchos casos no cuentan con los ingredientes.

Cómo conservar frescos los pochoclos

Lo ideal es hacer pochoclos con anticipación y tenerlos listo para las distintas situaciones que surjan. El tema está en que si no saben cómo conservarlo de la forma correcta, al momento de comerlos no son los más ricos. El almacenamiento de palomitas, es crucial para que no absorban humedad extra y se arruinen. Al saber cómo almacenarlas, los usuarios podrán guardar este producto en grandes cantidades listo para que tu familia y amigos lo disfruten.

Para conservar frescos los pochoclos, deben dejar que las palomitas se enfríen y alejarlas de la humedad. Luego, colocan las palomitas en el recipiente hermético y lo cierran. El recipiente lo colocan en el congelador por más de dos semanas. Antes de comerlos, pueden recalentarlos en un horno a 300 grados durante cinco minutos para que se pongan crujientes o dejarlos un tiempo a temperatura ambiente.

Cómo conservar frescos los pochoclos

Como verán, conservar pochoclos no es una tarea complicada, la igual que conservar papas peladas. Lo que permite a la totalidad de los usuarios tener pochoclos guardados para cuando quieran comer así como guardar aquellos que sobran, sin tener que tirarlos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *