Cómo conversar con Whatsapp desde la pantalla de inicio

Anuncios patrocinados


Como todos ya saben WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado alrededor de todo el planeta, es decir, el más popular y el más elegido. Ya hemos hablado bastante acerca de dicha herramienta, te hemos contado, por ejemplo, cómo saber quién es tu mejor amigo en WhatsApp o también cómo enviar mensajes con tu voz a WhatsApp directamente. En el día de hoy te contaremos también algo interesante sobre esta aplicación, podrás saber cómo conversar con WhatsApp desde la pantalla de inicio fácilmente.

Widget de Whatsapp para la pantalla de inicio

Esto podrás hacerlo gracias a Widgets para WhatsApp, una aplicación que está disponible para el sistema operativo Android y que nos permite WhatsApp desde la pantalla de inicioutilizar este servicio desde nuestras pantallas de inicio sin tener que ingresar a la herramienta. Obviamente que se trata de una aplicación interesante ya que cualquier aplicación que facilite la experiencia en WhatsApp es bienvenida por todos los usuarios.

Conversar con WhatsApp desde la pantalla de inicio, como te dijimos, es muy interesante y sencillo con Widgets para WhatsApp, una aplicación muy útil que permite que coloquemos una o más de una conversación de este servicio en nuestra pantalla Android de inicio, por lo cual podremos leer y responder desde allí nuestros mensajes sin tener que desbloquear el móvil.

El dato de color es que esta aplicación requiere acceso Root a nuestro Android y además su versión gratuita tiene bastante publicidad y la versión que no tiene publicidad es paga y cuesta alrededor de dos dólares. Pero los widgets son atractivos y podemos cambiar su tamaño y posición colocando varios en una pantalla o en distintas de ellas.

Cada uno de ellos sigue una conversación y también incluye una función de respuesta rápida con mensajes predefinidos. La opción para responder los mensajes es muy parecida a la versión original del servicio y podrás, también, compartir fotos o agregar emojis a la misma.

A su vez esta aplicación incluye un segundo widget que permite que desconectemos WhatsApp para que no recibamos más mensajes y que lo conectemos nuevamente sólo con un simple toque.

Ahora ya sabes cómo conversar con Whatsapp desde la pantalla de inicio gracias a esta aplicación. Es una de las herramientas más interesantes para WhatsApp y esperamos que esta información sea de tu utilidad. Si deseas descargar la aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación. Mucha suerte.

Descargar Widgets WhatsApp

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *