Cómo-copiar-texto-o-imagenes-en-un-mueble-image

Cómo copiar texto o imagenes en un mueble

Anuncios patrocinados


Cómo-copiar-texto-o-imagenes-en-un-mueble-image

Las cosas hechas por uno tienen otro valor, tanto si son para nosotros como si las vamos a regalar. Si sos de estas personas que le gusta mucho hacer manualidades, seguramente te hayas preguntado muchas veces cómo copiar texto o imágenes en un mueble, o quizás a otro elemento. Las letras o las imágenes pueden dejar una marca personal, creando el diseño que más nos guste. Deberás saber que hacer esto no es nada complicado, y hoy vamos a enseñarte a transferir imágenes o texto a un mueble.

Para comenzar con este proceso, deberás buscar la fotografía, imagen o texto que desees transferir. Cuando lo hayas decidido, lo siguiente será hacer que el tamaño concuerde con el objeto en el que lo vamos a plasmar. Tenemos entonces la opción de imprimirlo en la impresora de casa, mandarlo a imprimir a algún sitio, o bien, si se trata de una imagen que ya teníamos, sacarle una fotografía ampliada, en caso de necesitar aumentar su tamaño.

Para continuar alista los siguientes materiales:

  • Imagen impresa en papel de buena calidad
  • Lápiz de carbonilla (de ceja o crayones)
  • Lapicera
  • Cepillo o pincel suave
  • Marcadores de los colores que aparezcan en la imagen
  • Cinta adhesiva
  • Barniz o laca.

Este procedimiento es para realizarse madera, pues generalmente los muebles son de este material, pero también puede funcionar en otras superficies, como fibrofácil, corlock, cartón o hasta en paredes.

transfer22

 Para comenzar el proceso, toma la imagen y pintala con lápiz de carbonilla detrás de lo escrito.  El siguiente paso es darlo vuelta, adherir con cinta el papel y pasar la lapicera por los bordes del diseño. Si deseas transferir todo el diseño pínta todo el papel y no sólo los bordes.

De esta manera, cuando retires el papel la imagen se habrá transferido. Simplemente resta remarcar los bordes con pintura o marcadores, y si deseas pintarlo, de manera que los colores estén bien lúcidos.

Cuando hayas finalizado, no olvides proteger el diseño con laca o barniz, de manera que esté bien protegido.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *