Cómo cortarle el pelo a un perro

Anuncios patrocinados


Cortar el pelo a un perro
Corte exquisito a un caniche

Hola gente, antes que nada no se ilusionen. Hoy desde NeetGuias les daremos una forma de cómo cortarle el pelo a un perro, pero no exactamente para que les quede como el de la foto.

En fin, si te propones cortarle el pelo a tu perro, lo mejor, es empezar por la espalda. Rebajándoselo siempre siguiendo el sentido de su pelaje.

Cuando finalicemos la espalda, conviene seguir con las patas traseras del animal. Una vez más aquí siguiendo el sentido de su pelaje.

Para cortarle el pelo del pecho lo sujetamos de la cabeza y se la levantamos un poquito y ahí empezamos a cortar. Luego, continuamos con el pecho.

Ahora pasaremos a las patas delanteras. Aquí debemos tener sumo cuidado. Los perros tienen muy sensibles estas extremidades. Cortamos el pelo con la esquiladora siguiendo el pelaje, aunque quizá aquí necesitemos usar tijeras.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el lugar en donde realicemos esta tarea. Hay que hacerlo es un lugar donde nuestro perro se siente cómodo y tranquilo, de lo contrario la empresa de cortarle el pelo puede terminar en un desastre.

Cómo cortarle el pelo a un perro
Siempre procura realizar esta tarea en un lugar tranquilo y cómodo para el animal

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *