Cómo crear una cuenta de Apple Music en Android

Anuncios patrocinados


Por si no sabías, te comentamos que es posible utilizar Apple Music en Android. Hoy te enseñamos como crear una cuenta de Apple Music en Android, junto con otros detalles más que necesitas saber.

Cómo crear una cuenta de Apple Music en Android

La música por streaming ha sabido sumar más y más adeptos, y en parte se debe a que cada vez son más las aplicaciones que nos ofrecen este servicio: Spotify, Google Play Music, y finalmente nuevas plataformas como Apple Music.

Para poder usar Apple Music en Android necesitás primero que todo crearte una cuenta, la ello necesitarás instalar la aplicación y abrirla, con lo que aparecerá un anuncio que avisa que tendremos la app gratis por tres meses. Luego de aceptar el período de prueba tendremos diferentes planes para después de pasado este tiempo. En este lugar se debería poder elegir una cuenta familiar, pero por el momento no está disponible, por lo que es necesario un a una Mac o a un dispositivo con iOS si queremos esta opción.

Una vez sobrepasado todo esto, tenemos dos opciones:  utilizar una ID de Apple existente, o crear una nueva. Una vez que confirmamos el precio de la suscripción tendremos que indicar nuestros gustos musicales, marcando con un clic los que nos gustan, con dos los que nos encantan, y con uno lago los que no nos interesan. Seguido de esto debemos seleccionar los artistas que queramos y vamos ampliando nuestros gustos o avanzando hasta el límite.

Cómo crear una cuenta de Apple Music en Android

Estos pasos serán suficientes para crear una cuenta de Apple Music en Android.

Ahora bien, supongamos que estás buscando cancelar esta suscripción porque la app no es lo que pensabas o porque quieres evitar pagar luego del período gratuito. Para deshabilitar la suscripción necesitas ingresar a la app, ir al menú lateral y pulsar en la foto de portada. Dentro de cuenta, ingresa a Gestionar Suscripción y donde dice Suscripción debería figurar “Suscripción gratuita”. Debajo de todo en el apartado Opciones de Renovción, marca en Renovación automática para desactivarlo.

Con esto al caducar el tiempo gratuito no podremos continuar utilizando la aplicación

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *