Como crear una cuenta en MySpace

Anuncios patrocinados


Como crear una cuenta en MySpace
Como crear una cuenta en MySpace

Sin duda las redes sociales están de moda, y nadie quiere perderse lo que pasa en todas las redes sociales. Sí no conoces MySpace, te contamos como crear una cuenta en MySpace para que entres y te hagas miles de amigos.

Cuando hablamos de MySpace, hablamos de la  red social de Microsoft a quien podríamos considerar la precursora de las redes sociales más famosas como Facebook o Twitter. También debemos tener en cuenta que a raíz del crecimiento de las nuevas redes la popularidad de MySpace ha decrecido bastante, aunque esto no quita que siga siendo una interesante opción.

Aunque Microsoft se ha dado por vencido y desvinculo a MySpace de Windows Live, todavía cada día se crean nuevos perfiles de usuario. Si quieres disponer de tu perfil de MySpace, lo primero que debes hacer es ingresar a su página oficial y desde allí hacer clic en sing up o registrarse, si vas a ingresar en MySpace en Español.

Luego deberás  completar el formulario de registro introduciendo tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y contraseña de acceso.

Y por ultimo deberás verificar el registro no automático mediante un captcha que confirmará que el registro se ha efectuado por una persona y no un bot, el último paso consiste en validar la cuenta de correo confirmando el mensaje que te enviarán y ya podrás ingresar a MySpace.

Para comenzar deberás acceder al siguiente link Crear una cuenta en MySpace y ya estarás listo para comenzar a interactuar en esa red social.

Vía: Puntoenter

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Como crear una cuenta en MySpace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *