Crear una Portada para la Biografía de Facebook

Anuncios patrocinados


Como crear una Portada para la Biografía de Facebook
Como crear una Portada para la Biografía de Facebook

Facebook este año cambio su Timeline y  su interfaz sorprende cada día a sus usuarios. Ahora con su nuevo Timeline podemos jugar y tener una portada muy original. En este caso te  vamos a contar cómo crear una Portada para tu Biografía de Facebook. Con estás ideas que te traemos vas a tener una biografía diferente y mucho más creativa que la de tus amigos.

Evidentemente la portada de Facebook es la mejor alternativa de personalizar nuestro perfil y buscamos lograr que quede sumamente original para que se destaque de las demás portadas. Así que vamos a necesitar la foto que más te guste y manos a la obra para crear la mejor portada de todas.

Te traemos varias opciones para que puedas diseñar tu propia portada.

En primer lugar, te presentamos Timeline Cover Banner, un excelente editor y es muy  práctico y  fácil de usar y más sí nuestro objetivo es crear una portada que se distinga. Para editar nuestra foto, tendremos que elegir un fondo y una foto de perfil, así podremos editarla y sumarle  textos y  realizar cambios en nuestras fotografías, como cambiarle el color, el brillo o la saturación de la imagen.  Acá te  dejamos el Link para que ya comiences a diseñar tu nueva portada.

Luego te traemos, CoverJunction que nos  trae  imágenes sumamente creativas y originales que vamos a poder usar como portada, te dejamos el link de su Web Oficial CoverJunction para que pruebes tal vez sí juntamos estas dos herramientas podremos obtener grandes resultados. Y lograr algo sumamente jugado y original que les dará envidia a todos.

Como crear una Portada para la Biografía de Facebook
Como crear una Portada para la Biografía de Facebook

Por último te traemos Pic Scatter, que destaca una foto especial que quieras mostrar, pero no vamos poder realizar un collage sino que vamos a poder añadir títulos y subtítulos a la imagen, sí tenes algo que decir esta es tu oportunidad, por eso te dejamos a continuación su Link.

Esperamos que te sirvan estás opciones y que tu nuevo perfil se destaque entre todos los demás y sea sumamente original y creativo.

Vía:  Descargate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

17 thoughts on “Crear una Portada para la Biografía de Facebook

    1. Vanessa, gracias por el comentario. Si me específicas lo que no entendiste, trataré en ayudarte. Espero seguir viéndote por la aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *