Cómo crecer en Instagram orgánicamente

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales del momento, cuenta con millones de usuarios que día a día comparten diversos contenidos en la red para ser disfrutado por los seguidores. En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como crecer en Instagram orgánicamente.

Si bien en el mercado existen muchas apps que permiten comprar seguidores en la red, estamos frente a una actitud que no es muy recomendable ya que es importante tener un buen control de la comunidad de seguidores que uno tiene y así maximizar el alcance de las publicaciones.

 Cómo crecer en Instagram orgánicamente

La forma natural de crecer en Instagram es relacionarse con personas, comentar contenido que interese, seguir a perfiles adecuados, hacer “vida social” dentro de una red social, sin realizar spam, dejando que la naturaleza digital haga su trabajo. Esto es posible a través de Combin, una aplicación para escritorio, compatible con Windows, macOS y Linux, que permite gestionar varias cuentas.

Pueden crear búsquedas, indicando hashtags y zonas geográficas, para mostrar el contenido que se publica con esas características, poner el mismo comentario en varias publicaciones que aparezcan en las búsquedas, y así comentar el mismo texto en todas ellas al mismo tiempo, sin necesidad de copiar y pegar constantemente, seguir a varios usuarios con un solo click, y marcar como “me gusta” en varias publicaciones al mismo tiempo.

 Cómo crecer en Instagram orgánicamente

Estamos frente a una herramienta interesante que permite crecer en Instagram orgánicamente de forma gratuita. Aun así, deben tener en cuenta que la versión gratuita se encuentra limitada en ciertas acciones.

Combin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *