¿Cómo decorar la casa para pascua?

Anuncios patrocinados


Se vienen las Pascuas y es una fecha en la que muchas familias se reúnen, por lo que si te toca ser anfitriona querrás que tu casa esté hermosa. Te presentamos estas formas de decoración para tu hogar.

1. Huevos pastel: en ninguna decoración de Pascua puede faltar, pues es su principal emblema: el huevo. Estos huevos no solo son bellos, sino que tienen el potencial de teñir de alegría y diversión esta fecha tan especial.

2. Huevos luminosos: hacer velas con forma de huevos es una excelente opción. Y, como si esto no fuera suficiente, podrás embellecer tu mesa al mismo tiempo que la ilumines. Con su estilo artesanal y sus dibujos atractivos, estas velas podrán iluminar cualquier ambiente.

3. Cómodas bungavillas: la bungavilla es el símbolo de la fidelidad y la fortaleza. Entonces, ¿qué mejor instancia que Pascua para recordar la fidelidad y fortaleza de Cristo y decorar tu hogar con bungavillas?

4. Carteles busca-huevos: si has adoptado la tradición de realizar la tan conocida “búsqueda de huevos”, entonces hacer carteles te resultarán de gran utilidad. Si nunca has realizado esta actividad puede que sea un buen momento para hacerlo.

ç

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *