¿Cómo decorar un espacio pequeño?

Anuncios patrocinados


 Principalmente para quien vive en departamento, la decoración es todo un desafío, pues quien tiene ambientes amplios no tiene tantos problemas, pero decorar un sitio pequeño es todo un desafío. Hoy te traemos algunas ideas para que no entres en pánico.

1. Mesas recicladas: si tenemos una mesa vieja ocupando espacio sin utilidad, podemos reutilizarla en forma de un gran cuadro. Si las patas pueden plegarse, mucho mejor!.

decorar-un-espacio-pequeno

2. Mesa ratona: una idea muy buena es transformar un cesto de papeles en una mesa ratona o auxiliar. Simplemente será necesario pintar la estructura y colocarla boca abajo.

3. Estantería: con cuatro tablas de madera podemos crear una más que interesante estantería para ahorrar espacio y decorar a la vez.
decorar-un-espacio-pequeno2

4. Puerta de cristal: este puede ser un buen recurso para separar un ambiente. El cristal aporta luminosidad y permite que el lugar no quede cargado.

5. Macetas colgantes: si sos un fanático de las plantas, estas esferas pueden colgarse del techo o de cualquier gancho y brindar un estilo diferente a tu hogar.

decorar-un-espacio-pequeno4

6. Jardín vertical: otra opción es crear un jardín vertical, colocando las plantas en macetas o latas y haciéndolas fijas a la pared.

7. Organizador: las ramas secas son una excelente idea para decorar una pared, y a la vez pueden usarse como organizadores.

8. Techos bajos: para esto, lo mejor es utilizar acentos verticales para crear una ilusión óptica.  Un ejemplo, es utilizar triángulos, los cuales darán la sensación de que el techo está más alto.

decorar-un-espacio-pequeno1

9. Rincón para cosméticos: esta idea con latas es ideal para evitar que los pinceles y los cosméticos estén tirados por ahí. Los diferentes recipientes que podemos reciclar para esto son infinitos.

decorar-un-espacio-pequeno6

10 Arte 3D:  en el video que se presenta abajo se puede observar como se hace una figura en  3D para la decoración de tu pared. Es ecoómica, original y podemos darle el color que deseemos.

11: Reutilizar maletas: si tenés en casa viejas maletas de viaje, pueden reutilizarse para crear una mesita auxiliar. Además podemos guardar cosas en su interior para ahorrar más espacio.

12. Para artistas: tener tu lugar para hacer arte es sumamente importante, pero al no tener lugar se complica. Hoy te presentamos una idea, con un tablero y un par de patas tipo caballete ya tenes una mesa, económica, y que se adapte a lugares pequeños.

13. Añadir color: esta lámpara de papel cubierta con círculos de color dará más brillo a cualquier ambiente. Puede decorar pequeños espacios muy fácil.

decorar-un-espacio-pequeno8

14. Amante de los cactus: simplemente deberás utilizar un libro, unas cuerdas y macetas con plantas. Lo bueno de este tipo de plantas en que no necesitan demasiados cuidados.

decorar-un-espacio-pequeno10

15. Stickers y papel pintado: podemos elegir muchos diseños y hasta aplicarlos sobre los muebles.  Lo mejor, es combinar el color blanco con otros más vibrantes.

16. Perchero: fabricaod con pequeños ganchos y horquillas que suelen acumularse a montones en cualquier casa.

17. Pequeños detalles:  estas cosas siempre suman. En este caso, esta idea sólo necesita tomar un recipiente de cristal y agregarle flores.

18.  Zonas muertas: algunas paredes que parecen desaprovechadas pueden utilizarse, por ejemplo para poner una barda y una televisión. Estos espacios deben ser identificados, pues son claves para la decoración de pequeños espacios.

decorar-un-espacio-pequeno15

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *