Cómo-decorar-una-habitación-para-niños-en-6-pasos-image

Cómo decorar una habitación para niños en 6 pasos

Anuncios patrocinados


Cómo-decorar-una-habitación-para-niños-en-6-pasos-image

Creo yo que decorar una habitación para niños es de las cosas más divertidas que podemos hacer en nuestro hogar. Jugar con los colores, los objetos y demás cosas puede ser una actividad muy interesante, y más si se invita a los más pequeños de la casa a participar en ello. Hoy te presentamos cómo decorar una habitación para niños en 6 pasos, para que tengas una guía de como emprender esta entretenida, pero difícil, tarea.

El primer paso estará relacionado principalmente con las paredes y los colores. Es importante que la habitación de los pequeños sea de colores vivos y llamativos. Podemos por ejemplo establecer un color de base, como el amarillo, y adicionar un colorido abecedario a la pared. El mismo podemos pintarlo, recortarlo en contac, vinilo o hasta hacer las letras en madera y adherirlas para que quede con relieve. Es tu decisión.

habitacion-infantil-abecedario-696x522

Lo siguiente es buscar la parte textil. Aquí contemplamos elementos tales como la ropa de cuna o las cortinas. Es bueno tener en cuenta el color de las paredes o de los muebles a la hora de elegir esta sección. Claro está que deberás contemplar el sexo del bebé, para lo que te recomendamos que innoves, y dejes de lado lo estructurado del celeste para los nenes y rosa para las nenas.

Las alfombras son excelentes aliadas a la hora de decorar una habitación para los niños. Otorgan calidez, un lugar para el juego y por supuesto más colorido todavía. Las que son de algodón lavable son una excelente opción. Busca las opciones más suaves, para que los pequeños puedan jugar sobre ella.

habitacion-infantil-a-todo-color

La iluminación es otro de los puntos más importantes a tener en cuenta. Si colocas una lámpara de techo que ilumine bien, junto con un velador en la mesa de luz, será suficiente. Recuerda no colocar una iluminación que sea demasiado estridente.

Los más pequeños suelen tener no sólo mucha ropa, sino que muchos juguetes también. Para que todo no sea un caos, deberás contar con varios cajones y armarios para poner todo en su lugar. Los cajones bajo cama y las estanterías son muy buenas para ahorrar espacio.

Por último, no podemos dejar de lado los detalles. Son los que harán que la habitación luzca única. Estos dependerán mucho de las preferencias de los niños, pero existen algunas cosas estándar que no pueden faltar, por ejemplo una colección de libros de cuento.

detalles-habitacion-infantil

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *