Cómo desactivar Beauty Face en Samsung

Anuncios patrocinados


Hoy en día las cámaras de los celulares son una de las principales herramientas para los usuarios. Las personas la utilizan para sacarse selfies y también para fotografiar algun lugar en especial cuando van de vacaciones. Por eso, un buen celular tiene que venir acompañado de una muy buena cámara. En el caso de los Samsung Galaxy, las cámaras vienen con el modo Beauty Face que es muy conocido por la gente, que lo utiliza para arreglar su imágenes. Como la opción viene de forma predeterminada, hoy en Neetguias te enseñaremos cómo desactivar Beauty Face en Samsung.

desactivar beauty face

No solo la cámara tiene que ser buena, sino que también el software de la misma debe ser algo lindo y fácil de utilizar. La accesibilidad y una buena interfaz en una aplicación, son dos principios básicos para que la herramienta funciones de tal modo que a la gente le guste y comiencen a descargarla. Desde aquí, hace poco hablábamos de cómo descargar Launcher  de Samsung Galaxy Note 7 que seguramente te va a encantar.

Si bien, es muy utilizada por los usuarios de los Samsung, posee algunos defectos como la saturación de excesiva de las fotos. Pero hay que destacar que las selfies han mejorado muchísimo gracias a este modo Beauty Face. Si eres una de las personas que no le gusta esta opción, solo deberás seguir algunos pasos para desactivar el modo Beauty Face.

Si bien en los Galaxys de antes, esta opción era aparte, en los nuevos ya forma parte del sistema por defecto. Al ingresar a la cámara y sacar una selfie, este modo ya viene activado y puede resultar algo “molesto” para la captura de tus fotos si eres de las personas que les gusta mostrarse tal y como son sus rasgos de la cara.

Que la aplicación venga con este modo predeterminado no es algo tan loco, es decir, los ajustes que trae no son muy disparatados y la captura de una foto es algo que eliminará tus rasgos faciales tal y como lo son las arrugas, barritos, lunares, pecas, etc.. por lo que a muchas personas no le gusta verse así en las fotos y prefieren mostrarse de la forma en la que son.

quitar beauty face

Quitar Beauty Face de mi Samsung

Para desactivar el modo solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresaremos al menú del celular
  2. Daremos clic en la aplicación de la cámara
  3. Pulsaremos en la cara de Beauty Face
  4. Y le disminuiremos el número de 2 a 0

Una vez realizados los pasos, ya tendremos el modo desactivado. Si hay otras opciones que te molestan, solo debes revisar la configuración y desactivarlas a todas.

Si lo que quieres es utilizar Beauty Face en la cámara trasera de tu celular Samsung, lo que debes hacer es:

  1. Entrar en la cámara del celular
  2. Iremos a Modo
  3. Pincharemos en el botón para descargar los modos que no disponemos
  4. Y buscamos el modo Beauty Face en la tienda del celular

Terminados los anteriores pasos, solo deberás seleccionar el modo y lo podrás utilizar sin problema alguno el modo Beauty Face en la cámara trasera de tu celular Samsung.

Esto fue todo y espero haber servido de ayuda para que sepan desactivar modo Beauty Face en Samsung. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *