Cómo desactivar Continuty en mi iPhone

Anuncios patrocinados


Continuity es una función que se encuentra disponible en los equipos iOS por medio de la cual los usuarios puedan recibir llamadas que llegan a tu iPhone en otros dispositivos como Mac, iPad y Apple Watch cuando estén cerca de ustedes. Si bien para muchos es de gran utilidad porque les permite ahorrar tiempo, para otros no lo es, por eso hoy les mostramos Cómo desactivar Continuty en mi iPhone.

Los usuarios de iOS, tienen el control total para llevar adelante ciertas modificaciones o bien desactivar esta función. En caso de que la desactiven, no recibirán llamadas en ningún dispositivo, aunque también cuentan con la opcion de decidir en que dispositivos quieren que lleguen las llamadas y en cuáles no.

Cómo desactivar Continuty en mi iPhone

El proceso para desactivar Continuty, es sumamente sencillo. Lo primero que tienen que hacer es ingresar en la sección de Configuración de tu iPhone, luego se dirigen a la parte del Teléfono y buscan la opcion Llamadas en otros dispositivos. Dentro de la misma encontraran diversas opciones, si quieren desactivar esta función por completo deben apagar la primera.

Ahora bien, en aquellos casos en los cuales no quieran desactivar Continuty en mi iPhone, pueden elegir los dispositivos en los que quieren que la función esté activa en la parte de abajo.

Cómo desactivar Continuty en mi iPhone

Con estos sencillos pasos, los usuarios podrán desactivar de forma rápida esta función para recibir únicamente las llamadas en sus equipos iPhone o bien determinar los equipos específicos en los cuales quieran recibir las llamadas, además del iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *