Como desbloquearme del whatsapp de otro contacto

Anuncios patrocinados


Últimamente venimos hablando bastante de WhatsApp, si hacemos un poco de memoria recientemente hablamos de como cambiar los fondos de pantalla de los chats por ejemplo. Hoy vamos a hablar a cerca de la función de bloqueo de contactos, y más precisamente de como desbloquearme del WhatsApp de otro contacto.

La realidad es que esta no es una acción que podamos realizar. No hay forma de entrar desde nuestro celular al celular de alguien y desbloquearnos si es eso lo que buscaban hacer, pero si podemos solicitar ser desbloqueados. Una opción es enviar un SMS a quien nos bloqueo, o bien un mensaje privado por alguna red social. Siempre es válido, en caso de ser posible, recurrir a algún contacto en común que intervenga.

desbloquear_whatsapp_android_0

Cuando solicitemos a una persona que nos desbloquee tendrá dos caminos para hacerlo. El primero es desde el menú de contactos. Deberá pararse sobre la persona a la cual desea desbloquear y mantener el contacto pulsado, hasta que aparezca un cartel que diga “Desbloquear contacto“. Al seleccionar esta opción ya se habilitarán las funciones de chat y llamadas para esta persona.

Otra forma que tenemos de desbloquear un contacto es desde la conversación. Si tenemos alguna conversación en el historial de chats podemos ingresar a ella, hacer clic en el Menú, seleccionar la opción “Más” y en el próximo menú que se despliegue nos toparemos con un ítem que dice “Desbloquear”. Esta es una segunda forma para poder reestablecer las conversaciones con aquellos contactos que antes eran indeseados.

Bloquear a un contacto es una opción útil cuando estos se ponen molestos realmente, o cuando deseamos cortar un vínculo de raíz. Recomendamos que pienses dos veces antes de tomar esta medida, pues a muchos puede molestarles de sobremanera. De todos modos ya sabés que es algo fácil de revertir con este tutorial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *