Cómo descargar fotos de Instagram sin capturar la pantalla

Anuncios patrocinados


Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Instagram en un futuro notificara a los usuarios de las capturas de pantalla que se realicen. Esto hace que los usuarios no puedan capturar más pantallas para descargar imágenes que quieren. Para seguir disfrutando de las fotos, hoy les mostramos como descargar fotos de Instagram sin capturar la pantalla.

Si bien no todos los usuarios tienen conocimiento sobre esta posibilidad, existen otras maneras de guardar fotos de Instagram sin tener que hacer capturas de pantalla en esas fotos. Una de las opciones más cómodas, es hacerlo desde el PC.

Cómo descargar fotos de Instagram sin capturar la pantalla

Descargar fotos de Instagram es sencillo al igual que descargar publicaciones en Instagram. Para eso deben entrar en Instagram desde el ordenador, seleccionar una foto haciendo clic en la hora para entrar en ella, hacer click derecho y ver código fuente. Paso siguiente, aparecerá todo el código de fuente, hacen un control + F por “og:image“. Ahora, verán lo de la anterior imagen, la URL de la foto con la extensión para descargar.

Siguiendo estos pequeños y sencillos pasos los usuarios tendrán la posibilidad de descargar fotos de Instagram sin capturar la pantalla. Incluso pueden enviar la URL al móvil y descargarla desde allí.

Cómo descargar fotos de Instagram sin capturar la pantalla

Ahora bien, si lo quieren hacer desde sus equipos Android e iOS, una vez que tengan la URL, lo único que tienen que hacer es enviarla a tu móvil para que puedan descargarlas. Con esta opcion, la imagen se descarga en mejor calidad que si la toman con la captura. Solo necesitan la URL y descargar la imagen desde ahí.

También, cuentan con la posibilidad de subir videos a Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *