Cómo descargar juegos de PS4 más rápido

Anuncios patrocinados


La velocidad de la descarga de un juego o una actualización es un tema que trae siempre de cabeza a los jugadores. A pesar del avance de la tecnología, pues cada generación de consolas es mucho más eficiente que la anterior, sigue habiendo problemas, como es la conexión a Internet. Por eso, hoy les mostramos como descargar juegos de PS4 más rápido.

La conexión a Internet influye en la rapidez con la que se descarga un juego o un contenido determinado en nuestra consola. Si bien no es posible lograr una conexión a Internet mejor de la que se tiene contratada, si se puede adoptar una serie de métodos que les permiten descargar juegos PS4 más rápido.  

  Cómo descargar juegos de PS4 más rápido

1- Método del modo suspensión: Para llevarlo a cabo, lo primero que tienen que hacer es ir a la sección de Ajustes> Ajustes de ahorro de energía> Establecer hora para apagar la PS4> No apagar (en ambas opciones). De esta manera, evitan que la consola se apague y pierdan los progresos realizados.

Una vez realizado lo anterior, acceden a Ajustes> Ajustes de ahorro de energía> Establecer funciones disponibles en modo reposo> Mantenerse conectado a Internet. Con este paso la consola descargará en modo reposo. Después, deben volver a la parte de Ajustes> Sistema > Descargas y cargas automáticas > Archivos de actualización de la aplicación. Con ello se descargarán también las actualizaciones.

Cómo descargar juegos de PS4 más rápido

A partir de ahora, cada vez que accedan al modo reposo, la PS4 descargará los juegos y las actualizaciones que estén pendientes de hacerlo. El único inconveniente de este método es que no podrán hacer nada más mientras esté activado.

2- Método del icono: Otro de los métodos disponibles, si bien no tienen que acceder al modo reposo no pueden hacer nada mientras se ejecuta el mismo. Lo primero que tienen que hacer es acceder al icono del juego que quieren o están descargando y pulsar sobre el botón X. Verán la barra que indica la cantidad que lleva descargando y el tiempo que queda para terminar. En este momento, verán que la descarga es un poco más rápido, por ende si salen de ahí la velocidad se vuelve lenta.

Cómo descargar juegos de PS4 más rápido

3- Método de abertura de puertos: Completa los métodos para descargar juegos de PS4 rápido. Lo primero que hay hacer es comprobar que la consola tenga Para tenerla, debéis acceder a la configuración de red. Allí aparecerá una serie de apartados que tendrán que rellenar, de manera manual, de la siguiente manera: Dirección IP: 192.168.1.100; Máscara de Subred: 255.255.255.0; Puerta de Enlace: 192.168.1.1; DNS Primario: 192.168.1.1 y una IP estática, como puede ser 192.168.1.100.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *