Cómo descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7

Anuncios patrocinados


Muchas personas, hoy en día, tienen en sus manos un Samsung Galaxy, por eso mismo desde aquí hemos hablado descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7acerca de ellos en varias oportunidades. Seguramente ya hayas conocido cómo ahorrar batería en Galaxy al jugar con Game Turner, o también, sobre un tutorial para bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy. En el día de hoy también tenemos información sobre ellos pero para otros usuarios que no tengan uno y quieran disfrutar de algunas curiosidades, podrán, entonces, saber cómo descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7 desde aquí.

 

Este launcher es muy interesante, como seguramente ya sabrás, tiene un diseño increíble y sumamente atractivo, además, el force touch parece funcionar excelentemente bien.

Cómo personalizar un smartphone como un Galaxy Note 7

En caso, entonces, de que quieras descargar el Launcher de Samsung Galaxy Note 7 deberás seguir algunos pasos para poder lograrlo de forma sencilla. No son pasos complicados, por ende, no tendrás ningún tipo de complicación si los sigues al pie de la letra.

1. Debes descargar este launcher desde aquí o desde este otro enlace, donde encontrarás una segunda versión con bugs corregidos, además, se solucionó el force touch dentro del lanzador al pulsar en una aplicación.

descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7

2. En segundo lugar, tendrás que descomprimir y añadirlo en system/priv-app/TouchWizHome_2016. Establece allí los permisos y reinicia así funciona.

Como requisito principal debemos aclarar que es necesario contar con Android Marshmallow en tu dispositivo, en caso de que no lo tengas no será posible hacerlo, pero, si lo tienes, podrás disfrutar de este launcher sin problema. Además, podrás vivir actualizado con lo último y lo más interesante, además del atractivo que encontrarás en el mismo.

Esperamos que con las instrucciones que te hemos dado hayas podido descargar el Launcher de Samsung Galaxy Note 7 fácilmente, sin dudas no te vas a arrepentir ya que estamos ante una gran oportunidad que no deberías perderte. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *