Cómo descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7

Anuncios patrocinados


descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7En alguna oportunidad ya te habíamos acercado un tutorial para usar el diseño de Android N en cualquier celular gracias a un interesante Launcher. En el día de hoy queremos contarte algo similar, por eso tenemos una de nuestras guías. Te mostraremos, entonces, cómo descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7 fácilmente.

Este launcher tiene un diseño más que interesante, es un diez. Además, el force touch parece funcionar de manera increíble y tiene funciones y características que seguramente te llamarán muchísimo la atención.

Cómo personalizar un smartphone como un Galaxy Note 7

Si quieres saber cómo descargar este Launcher de Samsung aquí te dejaremos los pasos que deberás seguir para poder lograrlo sin problema.

  1. Deberás descargar el launcher desde este enlace o desde aquí, una segunda versión donde se corrigieron bugs y se solucionó el force touch dentro del lanzador al pulsar en una aplicación.
  2. Luego debes descomprimirlo y añadirlo en system/priv-app/TouchWizHome_2016. }
  3. Establece los permisos necesarios y reinicia para que pueda funcionar.

descargar Launcher de Samsung Galaxy Note 7

Debes tener en cuenta que necesitarás contar con Android Marshmallow para disfrutar del mismo. Podrás vivir actualizado con lo último y seguramente vas a estar más que agradecido porque es increíble.

Si quieres, entonces, descargar el Launcher de Samsung Galaxy Note 7 podrás hacerlo con los pasos que te hemos dado, seguramente no te resulte complicado porque son instrucciones sencillas, sólo deberás probarlo y en caso de que no te guste podrás volver atrás sin problema. Pero recomendamos que no te lo pierdas ya que es uno de los más interesantes para Android.

En el día de ayer te habíamos mostrado cómo descargar vídeos de Facebook, quizás no tenga demasiada relación con lo que estamos hablando pero esta nueva función de la extensión de la que hablamos puede ayudarte a salir de apuros cuando quieres obtener cierto contenido que está en dicha red social, te recomendamos que tampoco te lo pierdas. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *