Cómo descargar publicaciones de Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizados por los usuarios alrededor del mundo, pero la realidad muestra que si quieren descargar contenido de Instagram no es posible. Debido a esto, y ante de la demanda constante de los usuarios de contar con esta posibilidad, hoy les mostramos como descargar publicaciones de Instagram.

La mayoría de los usuarios realizan capturas de pantalla a la foto que quieren descargar en sus equipos, pero la calidad que se obtiene no es la más indicada, además de que se logra una captura de toda la pantalla o no solo de la foto.

Cómo descargar publicaciones de Instagram

Lo primero que tienen que hacer para descargar publicaciones de Instagram es hacer click en la imagen que quieran descargar, luego click derecho y seleccionan Inspeccionar. Se abrirá un cuadro en la parte inferior de la pantalla, hacen un control + F para buscar por “jpg“. El resultado que se muestra es una URL de una imagen, lo cual va a permitir descargar esa imagen de Instagram. Generalmente tiene la siguiente forma: http://scontent.cdninstagram.com/.

Paso siguiente, deben copiarlo y pegarlo en el navegador, pulsar enter, y se empezará a descargar.

Cómo descargar publicaciones de Instagram

Si bien Instagram no permite descargar las fotos de manera directa, está claro que están alojadas en algún sitio. Por lo que con este truco van a poder acceder a esa ruta de las imágenes y descargar publicaciones de Instagram de forma sencilla y rápida. A partir de ahora, dejan de lado las capturas de pantalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *