Cómo descubrir películas en base a mi gusto

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de encontrar una buena película para ver en sus tiempos libres sin tener que andar explorando diversos sitios y amplios catálogos hasta encontrar que la mejor se adecua a sus necesidades. Hoy les mostramos como descubrir películas en base a mi gusto.

Hablamos de What is my movie?, un sitio web que ofrece una serie de películas en base a una descripción que ustedes ofrecen y así explorar un catalogo más reducido con opciones que se adecuan a sus gustos.

Cómo descubrir películas en base a mi gusto

El funcionamiento de la misma es sencilla, solo deben teclear «películas de aventura sobre samuráis» y el portal ofrecerá títulos como ’47 rōnin’, ‘Samurai I: Musashi Miyamoto’, ‘Zatoichi’ o ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’. Pero deben tener en cuenta un detalle, lo que introduzcan tendrá que ser en inglés y no en español, pues la web solo funciona en inglés, aunque esto es por ahora.

No necesitan tener gran conocimiento en la lengua inglesa, con saber lo básico es suficiente. «Movies about dogs» o «Rowan Atkinson comedies» basta para encontrar una película para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. No solo pueden descubrir películas en base a mi gusto sino tambien buscar sugerencias de películas en base a perecidos con otros títulos. Hay un botón en el que se puede ver ‘More Like This’. Con ese botón precisamente podrán descubrir películas parecidas a la que han buscado.

Cómo descubrir películas en base a mi gusto

Para aquellos usuarios que buscan un sitio web en donde descubrir películas de su gusto, a continuación les dejamos el link oficial de descargas.

What is my movie?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *