Cómo descubrir si alguien uso mi cuenta de Netflix

Anuncios patrocinados


En estos días te acercamos diversos tutoriales que seguramente hayan sido de sumo interés para vos. Te hemos contado sobre un tutorial para Descubrir si usan mi cuenta de Netflixdesactivar Talkback fácilmente y también has podido conocer el tutorial para guardar contactos en tu cuenta de Google de una forma sencilla. En el día de hoy hablaremos sobre algo bastante interesante, sobre Netflix, más precisamente te contaremos cómo descubrir si alguien uso mi cuenta de Netflix con tan sólo unos pasos.

Si tienes una sospecha sobre que alguien más que no está en tu lista de usuarios ha accedido a tu cuenta y en la actividad reciente, además, encuentras películas que no viste ni remotamente puede ser que tu cuenta haya sido hackeada, es decir, es lo más probable. El tema es que deberás detectarlo.

Netflix mantiene un record de la actividad realizada en tu cuenta y los perfiles que están relacionados a la misma, si encuentra alguna actividad sospechosa es porque alguna persona sin permiso ha averiguado de alguna forma tu contraseña y se está aprovechando de tu usuario. Descubrir si alguien usó tu cuenta de Netflix es muy sencillo y aquí te contaremos cómo corroborar esto.

Evitar que alguien use mi cuenta de Netflix

Este proceso como dijimos es fácil de realizar y podrás hacerlo desde un navegador web, deberás ingresar a http://www.netflix.com/WiViewingActivity y desde allí vas a poder ver la actividad reciente de las diferentes cuentas y perfiles, además, podrás eliminar algunas películas de tu actividad reciente desde aquí.

Cuando hayas ingresado deberás seleccionar en “ver accesos recientes en la cuenta” y aquí verás la lista de accesos y dispositivos usados para ingresar. Es sumamente sencillo enterarte si alguien accedió a tu cuenta sin autorización burlando tu contraseña ya que si encuentras allí actividad sospechosa ya lo podrás confirmar.

Descubrir si usan mi cuenta de Netflix

Si te aseguraste que alguien está usando tu cuenta deberás cambiar la contraseña, para eso podrás ingresar en http://www.nerflix.com/password  sólo vos podrás acceder a tu cuenta o las personas que accedan porque así lo permitiste.

Cómo descubrir si alguien uso tu cuenta de Netflix es sencillo como podrás ver, solamente tendrás que seguir los pasos que te dimos y podrás comprobarlo perfectamente. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *