Cómo desinstalar iOS 9

Anuncios patrocinados


El nuevo sistema operativo de Apple ya lleva unas semanas en contacto con sus usuarios, y hasta ha recibido una actualización que corrigió ciertos bugs que se hicieron presentes. A pesar de ello, ciertos usuarios han experimentado problemas con este sistema operativo. Por ello, hoy les enseñamos cómo desinstalar iOS 9.

Cómo desinstalar iOS 9

El nuevo iOS 9 no es lo único que se ha actualizado en el universo de Apple, sino que también se recibió la aplicación de watchOS 2 con novedades para el reloj inteligente de la compañía.

Si bien, tanto el nuevo watchOS 2 e iOS 9 han sido satisfactorios para algunos usuarios, encontrándose con un Apple Watch más rápido y un mejor Smartphone. Frente a esto, otros usuarios han reportado problemas con iOS 9 y buscan una solución a ello. Si estás en este grupo prestá atención pues te enseñaremos dos formas de solucionar problemas con iOS 9.

La primera se trata de realizar una instalación desde cero, para esto es importante realizar una copia de seguridad de los datos del teléfono en iCloud y iTunes. Cuando esto esté finalizado, restaura tu dispositivo desde iTunes y espera a que finalice.

El paso siguiente es elegir “Configurar como un iPhone nuevo”, de manera que te encontrarás con tu celular como si fuera nuevo, totalmente limpio.

Cómo desinstalar iOS 9

Ahora bien, si no te convence esto, o soluciona tus problemas, podrás reinstalar iOS 8.4.1. Aconsejamos que si quieres implementar esta opción lo hagas cuanto antes porque no sabemos que tanto tiempo estará esto disponible. Para hacer un downgrade a iOS 8.4.1 necesitas:

1. Hacer copia de seguridad

2. Acceder a Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone y seleccionar la opción desactivar, con lo que recibirás un mensaje advirtiendo de esto.

3. Desde Mac o PC busca y descarga la versión de iOS 8.4.1

4. Reinstala esta versión, teniendo el iPhone conectado a la computadora, y haciendo clic en Restaurar iPhone, dentro de la pestaña Resumen en iTunes. En Windows deberás mantener presionada la tecla mayúsculas. Aparecerá un buscador de archivos donde tendrás que seleccionar la versión de iOS 8.4.1 que acabas de descargar, un archivo con extensión .ipsw. El proceso de instalación comenzará una vez comprobado el archivo por iTunes.

5. Finalmente deberás seleccionar si prefieres restaurar la copia de seguridad o comenzar la configuración desde cero.

Cómo desinstalar iOS 9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *