¿Cómo diseñar espacios pequeños?

Anuncios patrocinados


Cuando se trata de decoración, sin dudas es muy difícil crear algo en un espacio pequeño. Por esto hoy te traemos algunos tips a tener en cuenta para decorar estos espacios pequeños.

Cuando se trate de una habitación estrecha, lo mejor es delimitar los espacios creando zonas independientes. Para esto debemos utilizar diferentes muebles a pequeña escala, o bien espejos en cada extremo para reflejar la luz en toda la habitación. Otro secreto es variar el estilo de decoración y los colores, para de esta forma aparentar zonas separadas.

5-trucos-faciles-para-disenar-espacios-pequenos-3

Los muebles que cumplen más de una función en uno son ideales para los espacios pequeños. Por ejemplo, cuando se carece de un comedor definido, se puede utilizar la mesa de la sala de estar para múltiples propósitos, como por ejemplo usar la mesa de café para cenas informales entre amigos. O puedes prescindir del juego de living y utilizar una mesa de comedor con sillas cómodas, que inviten a quedarse allí conversando durante la sobremesa

En cuanto a los colores, lo ideal es utilizar un color suave y luminoso en una casa pequeña. De esta forma crearemos la ilusión de un espacio extendido. Los colores pastel en las paredes permiten aprovechar al máximo la iluminación natural.

Simplificar todo lo posible es lo mejor que podemos hacer. Por ejemplo es útil minimizar la cantidad de muebles y accesorios de una habitación.

Por último, a diferencia del consejo anterior, decorar a lo grande utilizando muebles y accesorios llamativos, puede producir una ilusión de que la habitación es más grande.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *