¿Cómo elimiar pelos de mascotas?

Anuncios patrocinados


Los que tenemos mascota sabemos que es difícil mantener el hogar limpio, pues nuestros peludos amigos suelen perder pelo por doquier. Por esto hoy te traemos estos consejos para mantener los pelos controlados.

  1. Eliminar la estática: esta energía es responsable de que los pelos se peguen en la ropa, la tapicería y las telas en general. Para eliminar la estática poner una cucharadita de suavizante en una pequeña botella de spray y llenar el resto de la botella con agua. Agitar enérgicamente y rociar las diferentes telas que tengamos en nuestro hogar, utilizando guantes de goma para eliminar con cuidado el pelo de las áreas pequeñas. Para las superficies más grandes, como puede ser una alfombra, utilizar una aspiradora.
  2. Conseguir una cama para nuestra mascota: si nuestros amigos peludos no tienen su propia cama, es probable que duerman en la nuestra y la llenen de pelos. Para evitar esto conseguir una cama para ellos, y lo ideal es que tenga una funda removible, para poder lavarla cuando sea necesario.
  3. Rodillos para pelusa: son ideales para recoger todos esos pelos que pierden nuestras mascotas. En caso de no tener uno, es una buena opción envolver la mano con cinta adhesiva y apretarla contra la ropa varias veces hasta terminar de quitar el pelo.
  4. Peinar nuestras mascotas: todos los pelos sueltos queden en el peine, en lugar de caer en cualquier lugar de nuestra casa.

  5. Pisos limpios: en caso de tener alfombra conviene aspirar dos o tres veces por semana, mientras que si los pisos son de cerámica o madera, una fregona electrostática será más útil para atrapar y eliminar los pelos, porque la aspiradora probablemente solo los dispersará en lugar de eliminarlos.

 index

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *