¿Cómo eliminar hormigas?

Anuncios patrocinados


 Las hormigas están dentro de los visitantes más indeseables de nuestro jardín. Estos bichos devoran nuestras plantas impidiendo y cortando su respectivo crecimiento. Hoy te comentamos algunas formas de deshacerte de estos pequeños invasores.

1. Repelente natural: el bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades, pero en particular, resulta ideal para mantener a las hormigas alejadas, ya que este compuesto es desagradable para estas pequeñas.  Solo colocarlo alrededor de lA plantas y la dejarán tranquila al instante.

2. Trampa para hormigas: una buena forma de impedir su acercamiento es colocando una trampa alrededor de la planta. Tomar un papel contac, dividirlo por la mita, y dejar el adhesivo del mismo hacia afuera. De esta forma, cada vez que intenten acercarse, quedarán inmediatamente pegadas e inmóviles.

3. Bombardeo al hormiguero: mezclar un poco de café molido, chile en polvo, canela, pimienta o menta. Luego vertirlo sobre el hormiguero. Automáticamente lo comerán y acabarás con ellas.

4. Spray: colocar en una botella una parte vinagre y otra parte de agua. Luego rociar esta mezcla sobre las plantas, esta solución no es perjudicial para estas, pero sí lo es para las hormigas.

5. Tierra orgánica: la tierra de diatomea es orgánica y se puede conseguir en cualquier lugar de venta al público. Lo que generará esta tierra, es que las hormigas mueran deshidratadas.

descarga (1)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *