Cómo eliminar mi cuenta en Whatsapp

Anuncios patrocinados


Hace unos días ya que venimos hablando de WhatsApp y como solucionar los problemas más comunes. Y en este caso a vamos a hablar de como eliminar mi cuenta de WhatsApp.

Los motivos para hacer esto pueden ser varios, quizás porque vamos a cambiar el número de celular, o porque nos dimos cuenta que invertimos demasiado tiempo en esta aplicación y queremos que no sea así, o quien sabe por que otra cosa puede ser. Es necesario que sepas que esto puede hacerse pero es algo irreversible, no será posible reactivar una cuenta que se eliminó por accidente o que te hayas arrepentido de eliminar.

Si elijes borrar la cuenta de WhatsApp tu usuario se eliminará por completo de las listas de tus contactos, se perderá el historial de chats guardado en tu dispositivo móvil, ya no formarás parte de los grupos de WhatsApp y por último se borrará la información de pago de tu cuenta para esta aplicación.

borrar-cuenta-iphone

Si ya lo pensaste dos veces, y aún querés eliminar tu cuenta de WhatsApp, tendrás que seguir los siguientes pasos. Ingresa a la aplicación, y una vez allí selecciona el botón de menú e ingresa a Ajustes. Dentro de Ajustes marca la opción Cuenta y luego ingresa a Eliminar cuenta. Aquí se te solicitará que ingreses tu número en formato internacional completo, es decir, con el código de área del país. Si se trata de Argentina por ejemplo, deberás adicionar +549 delante del número. No te olvides de eliminar el 0 que precede al número así como el 15 que se coloca luego de la característica.

 Finalmente, y luego de haber hecho estos pasos selecciona la opción Eliminar cuenta para terminar el proceso. En caso que no acepte el número relee el párrafo anterior para asegurarte que lo hayas escrito correctamente. Esperamos haber sido de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *