¿Cómo eliminar pintura de las manos?

Anuncios patrocinados


Para los que solemos hacer artesanías, tener pintura en las manos es moneda corriente. A veces es difícil de remover, y por esto hoy te traemos 4 trucos para eliminar la pintura de las manos sin ningún problema.

5-trucos-para-quitar-los-restos-de-pintura-de-las-manos-1

1. Aceite: Verter unas cuantas gotas de aceite en las manos y frotar con un cepillo o rascar con las uñas hasta que la pintura salga. Otra forma es sustituir el aceite por alcohol, cepillar las manos y luego enjuagar. Aprovecha la oportunidad para exfoliar nuestras manos, añadir partes iguales de aceite y sal gruesa para formar una pasta y frotar las manos con ella.

2. Mayonesa: sobre las manos secas, verter un poco de mayonesa y esparcirla para que cubra las manchas de pintura. Deja actuar unos 5 minutos y lavar bien las manos con jabón.

3. Aceite mineral: si se trata de restos de pintura al aceite, con las manos secas, verter aceite en algodón y comienza a frotar enérgicamente sobre las manchas de pintura, haciendo movimientos circulares. Cuando se vea que la pintura va aflojando y saliendo, aplicar más aceite hasta que se disuelvan por completo; entonces, lavar muy bien con agua y jabón.

4. Aguarrás:sólo debemos humedecer un paño con aguarrás, frotar las manchas hasta eliminarlas y luego lavar las manos con jabón. El inconveniente que encuentro en ésta técnica es que luego las manos quedan con olor y además el aguarrás es un producto muy fuerte que reseca la piel.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *