¿Cómo encerar pisos de cerámica?

Anuncios patrocinados


Sabemos que la limpieza es diferente según el material del que hablemos. Ṕor esto hoy les traemos tips para tener en cuenta a la hora de limpiar nuestros pisos de cerámica.

Este material se encuentra dentro de los más higiénicos, resistentes y fáciles de limpiar. Para hacerlo sólo basta con aplicar agua con un paño y listo.

como-encerar-pisos-de-ceramica-1

Encerar los pisos hoy en día es una tarea fácil. Debemos saber que hay diferentes tipos de ceras que no sólo aportan brillo, sino que la limpieza dura mucho más, las manchas no se adhieren y a la hora de limpiarlos el proceso es más rápido.

Las ceras que necesitan ser pulidas luego de aplicadas llevan más trabajo, pero los resultados también son mejores; solo recuerda esparcir una fina capa ya que sino el piso se empastará.Hay otras ceras del tipo liquidas que no necesitan ser pulidas.

Pasos para encerar pisos de cerámica

  • Primero que nada asegúrate de que no hay manchas ni pegotes, de haberlo, límpialos primero y libera todo el espacio.
  • Si puedes abrir las ventanas antes de comenzar, mejor, así secará antes.
  • Luego de asegurarte de que el piso está libre de polvo, bien limpio y seco comienza a aplicar la cera según las instrucciones del envase, ya que dependiendo de si son líquida o en pasta, puede ser diferente.
  • Después podrás pulirlo con una enceradora, o de forma manual si así lo deseas.
  • Es primordial que al finalizar el proceso, el piso esté bien seco.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *