Cómo encontrar a mi gemelo con Internet

Anuncios patrocinados


 Seguramente hayas escuchado a alguien decir que todos tenemos un gemelo en algún lugar del mundo, un doble, otra persona con las mismas características físicas que nosotros. Claro que localizarlo no siempre es fácil, por ello hoy vamos a enseñarte como encontrar a mi gemelo con Internet.

Cómo encontrar a mi gemelo con Internet

Muchas veces nos encontramos con que alguien llega y nos dice que que se cruzaron por la calle a alguien exactamente igual a nosotros. Por todo el mundo hay especies de gemelos nuestros repartidos, por aquí por aquí por allá o quien sabe por donde. Lo único que sabemos es que están en algún sitio.

Ha habido casos divulgados por las redes sociales de dos personas, sin parentezco sanguíneo que se han encontrado con su doble, tal es el caso de dos irlandeses que se encontraron en un vuelo, y compartieron con el mundo la siguiente foto:

Cómo encontrar a mi gemelo con Internet

Ahora bien, si yo quiero encontrar mi gemelo perdido, ¿que tendría que hacer?. Antes no nos quedaba otra que buscar, o esperar a que alguien conocido encuentre nuestro clon, pero ahora, existe twinstrangers.com, un sitio web que permite registrarnos, subiendo una foto de nuestro rostro y una descripción del mismo, de manera que sea posible encontrar alguna persona que haya escrito algo semejante. De esta manera la esta página compatibiliza las posibles coincidencias y busca a tu gemelo.

Si nos ponemos a investigar, cada vez son más los casos de prensa en los que aparecen sorprendentes coincidencias, claro que con un poco de ayuda del maquillaje en algunos casos.

No te pierdas la posibilidad que de ingresar a este sitio web, registrarte y empezar a buscar por ahí tu gemelo perdido. Una vez que te registres podrás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña. Aprovecha este servicio y regístrate ya, no esperes para poder encontrarte con tu hermano perdido.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *