Cómo encontrar fotos 360º en la Web

Anuncios patrocinados


encontrar fotos 360°Como todos sabemos, hay muchísimas herramientas para descargar en Android, desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar WordSpace gratis para Android, es un juego pero es más que interesante. En esta oportunidad tenemos otro tipo de información para vos, te contaremos cómo encontrar fotos 360° en la Web y esto podrás hacerlo gracias a una aplicación muy interesante que traemos para que obtengas. No te lo pierdas.

La realidad virtual nos hace entrar en experiencias que no conocíamos, nos abren a otras perspectivas y mundos. Allí donde los panoramas de 360 grados dan con la tecla para ponernos en medio de un increíble atardecer o en una avenida donde hay muchísimo tráfico. Quizás conozcas bastante de realidad virtual, pero si no es así, es importante que sepas los requisitos para jugar en realidad virtual de tu PC, algo que seguramente te interese conocer.

Cómo ver y hacer una foto 360º

Como dijimos, hoy hablaremos de una aplicación que nos permite investigar todos los panoramas de 360 grados desde nuestro Android. Se trata de Roundme, una herramienta que no requiere de realidad virtual pero es increíblemente interesante. La tecnología va progresando y cada vez hay más dispositivos que nos permiten tomar este tipo de fotos, por lo cual encontrar las fotos 360° en la web ya no es muy difícil.

Con esta herramienta vas a poder rotar las vistas de 360 grados desde tu móvil como vos deseas, es decir, como si estuvieras ahí. Su característica más interesante es esta. Permite sostener el móvil y moverlo alrededor del espacio tal como si estuvieran viendo desde una ventana, el sonido, enriquece esto y permite conseguir los sonidos de fondo de nuestros panoramas, así, podrás saber incluso desde donde llega el mismo.

encontrar fotos 360°

Para investigar panoramas podrás hacerlo desde los tags, son por tema, ubicación e ideas. Se agrupan colecciones que se pueden crear por los visitantes para verlas, comentarlas y seguirlas. Además, hay un motor de búsqueda Spaces que con un nombre, explicación y ubicación en particular permite que encontremos lo que estamos buscando.

Esta aplicación es gratuita y es muy interesante para encontrar fotos 360°. Como todos sabemos, muchas personas toman este tipo de fotos con el avance que hay de la tecnología, por eso, no deberías quedarte atrás. Si deseas obtener esta herramienta podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos aquí abajo. Mucha suerte.

Descargar Roundme

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *