Cómo enfriar la batería de mi celular

Anuncios patrocinados


En determinadas épocas del año, los dispositivos pueden calentarse ocasionando graves problemas en caso de que la temperatura aumente demasiado. Debido a esto, les vamos a mostrar como enfriar la batería de mi celular de forma sencilla y poder evitar los daños futuros.

Tanto las temperaturas altas o como bajan, afectan muchos a los equipos móviles. Lo ideal es que logren una temperatura adecuada de sus teléfonos, por ende el uso constante del mismo puede llevar a que la temperatura crezca de forma notable y lo recomendable es  tener en cuenta estos tips para estabilizarla.

Cómo enfriar la batería de mi celular

1- Evitar lugares con temperaturas altas: Si bien todo dispositivo tiene un sistema para intentar mantener lo más refrigerado dicho dispositivo, hay que ayudarlo intentando no exponerlo a diferentes climas demasiado calurosos.

2- No usarlo bajo el sol: Lo ideal es ser precavido, por ende se recomienda a los usuarios no usar el dispositivo bajo el sol, especialmente si este es demasiado fuerte porque eso subiría demasiado la temperatura del mismo.

3- Usándolo un poco menos: En caso de que sean usuarios que por cuestiones laborales o personales utilizan mucho sus equipos, es general que el mismo se caliente pero tampoco al extremo. Aun así, si la temperatura aumenta mucho, es un detalle que deben tener en cuenta para evitar daños futuros.

Cómo enfriar la batería de mi celular

4- No usar el móvil mientras se carga: Otra manera de enfriar la batería del celular es no usarlo mientras el mismo se carga. El móvil toma mucha temperatura una vez que se conecta a la corriente, es normal, por ende hay que evitar usarlo.

5- Juegos: Son los que más recursos del móvil consume, por ende mientras juegan es normal, así que en esta situación no deberían preocuparse demasiado en realidad.

Con estos tipos podrán enfriar la batería de mi celular de forma sencilla, sin tener que recurrir a apps que hagan el trabajo por ustedes ya que en vez de liberarlo están incorporando herramientas que consuman mayores recursos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *