Cómo entrar en Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las redes sociales más utilizada alrededor del mundo con millones de usuarios que a través de la misma se conectan con sus contactos. En esta ocasión, les vamos a contar como entrar en Facebook de forma simple.

Ingresar a Facebook es un proceso simple. Si lo hacen desde el navegador, ingresan a la web de Facebook, colocan el correo electrónico y la contraseña. Si estan desde dispositivos, deben descargar la app de Facebook desde la tienda online, ingresan el correo y la contraseña. En caso de que sean nuevos, desde la pantalla de inicio, se registran.

Cómo entrar en Facebook

Ahora bien, en muchos casos los usuarios buscan entrar en Facebook sin ser vistos. Para ello, deben ingresar a la cuenta de la red de la forma habitual. Para evitar ser molestado, lo mejor es hacerlo en un momento que sepan que hay pocos contactos conectados, por ejemplo a primera hora de la mañana.

Una vez dentro de la cuenta, se dirigen al icono de herramientas (Opciones) ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Dentro de la sección, ingresan a Configuración avanzada y desactivan el chat, eligiendo la opcion que quieran. Luego, podrán activarlo de la misma forma. Con el chat desactivado podrán entrar a Facebook sin ser visto, y si quieren comunicarse con alguien de manera directa y en privado lo pueden hacer por los mensajes directos.

Cómo entrar en Facebook

En caso de que quieran publicar algo, estando oculto, pueden personalizar las opciones de publicación y determinar quien pude ver el posteo. Pueden elegir solo contactos, que sea público, solo ustedes, solo algunos contactos o bien restringir el contenido a determinados contactos. Todo esto es posible de la sección, “quien puede ver esto”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *