Cómo enviar mensajes con tu voz a Whatsapp

Anuncios patrocinados


Te hemos traído información de todo tipo, desde qué es un celular de gama media hasta cómo bloquear aplicaciones en Android. En el día de hoy te contaremos acerca del servicio de mensajería instantánea más popular, es decir, de WhatsApp. Hay una posibilidad nueva y hoy te hablaremos acerca de ella, podrás saber cómo enviar mensajes con tu voz a Whatsapp.

Se envían millones de mensajes en todos los momentos del día, pero, a veces nos encuentran ocupados y no podemos escribir las respuestas. Si es tu caso porque llevas mucho tiempo arriba de la bicicleta, auto, con las manos ocupadas o lo que sea, podrás, mediante una aplicación de Google para Android, enviar estos mensajes con voz a Whatsapp pero también en Telegram y Hangouts.

Para enviar este mensaje deberás abrir la aplicación de Google y decir: “OK Google, enviar mensaje de Whatsapp a (la persona que desees) que diga: (lo que vos desees)”

OK GOOGLE

Es muy fácil descubrir cómo enviar mensajes con tu voz a Whatsapp. También está la posibilidad de seguir otros pasos, es decir, debes decir qué servicio quieres utilizar y Google te preguntará a quien enviar el mensaje y qué contenido deseas incluir (todo esto por medio de la voz o en algún momento interactuando con la pantalla). En caso de que los nombres sean similares Google te preguntará cuál elegir y te mostrará las coincidencias, deberás tocar en el que deseas y listo. Hecho.

Esta función también se incluye para los wearables que utilizan Android Wear, ya que Google es el desarrollador justamente de Android y Android Wear.

Esperamos que esta guía, como las tantas guías que te acercamos, te ayude a entender cómo enviar mensajes con tu voz a Whatsapp fácilmente. Como dijimos, es algo sencillo y sumamente práctico y que no muchos saben que se puede realizar, ahora que lo sabes, no te lo pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *