Cómo es el Golem de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos del momento que ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único lleno de entretenimiento en donde los usuarios tendrán que coleccionar las mejores cartas para ganar las partidas, hace unos meses les hablamos de como sera el megaesbirro en Clash Royale, les vamos a contar como es el Golem de Clash Royale.

La mayoría de los jugadores cuenten con el Golem en su mazo, el cual es muy fuerte y deja dos golemitas a su mazo. Pero ahora está llegando uno nuevo, hablamos de Golem de hielo de Clash Royale que estará aterrizando al juego en dos semanas.

 Cómo es el Golem de Clash Royale

Golem de Clash Royale no sera una de las cartas imprescindibles para Clash Royale pero vale la pena tenerla. Es una carta resistente, ataca a los edificios y cuando logra destruirlos explotan y ralentiza a los enemigos que se encuentran cerca. Es de 2 elixir, por ende parece indicar que irá por los edificios y que luego de morir, helara todo lo que este a su alrededor con un efecto parecido al espíritu de hielo.

Para el nivel 1, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de los siguientes datos, Vida: 625, Daño por segundo: 16, Daño: 40, Daño mortal: 23, Velocidad de ataque: 2,5 segundos, Objetivos: estructuras, Velocidad: baja, Alcance: cuerpo a cuerpo, Tiempo de despliegue: 1 segundo, Elixir: 2.

No estamos frente a la mejor carta pero tampoco es mala, en los niveles más alto quizá logre convencerlos un poco más. Por el momento, solo queda esperar a que la misma llegue a Clash Royale  y puedan explorarlo ustedes mismos, aun así con los días irán conociendo más novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *