Cómo es el modo invitados en Chromecast

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado acerca de películas y series. Te hemos contado, por ejemplo, un truco para saber qué ver en Netflix que nos ayuda a visualizar las categorías ocultas en dicho servicio, también te hemos mostrado cuales fueron las mejores series del 2015, contenido que también puede llegar a interesarte bastante. Pero, en el día de hoy hablaremos del gadget de Google que permite enviar contenido por streaming, es decir, de Chromecast, que tiene un modo interesante que quizás muchos no conocen, es por eso que vamos a contarte cómo es el modo invitados en Chromecast.

Este modo que se nos facilita permite que invitados que lleguen al hogar puedan enviar contenido igualmente al Chromecast mediante determinado PIN y aquí sabrás cómo funciona esto. Lo primero que debes hacer para que esto pueda funcionar es activarlo y para saber si está o no activado debemos fijarnos que emita una luz o sino abrimos una aplicación compatible con Chromecast y nos fijamos si aparece el icono para enviar contenido.

Si este modo está activo Chromecast se encargará de generar un PIN de cuatro dígitos aleatorio que aquellos que sean invitados necesitarán tener para poder enviar contenido. Si no aparece el logotipo es porque algo está fallando y no se encuentra activado, no lo olvides, deberás entonces asegurarte que estés conectado a la TV y en la misma red WiFi.

Modo invitado Chromecast

El modo invitados en Chromecast, como dijimos, necesita un PIN para que podamos conectarnos y enviar contenido. Esta vinculación se hará mediante algo así como ultrasonidos y necesitaremos del PIN si o si para que se logre hacerlo ya que sino cualquiera podría tranquilamente conectarse a otro Chromecast cercano y cambiar lo que nosotros estamos observando. Este PIN cambia cada cuatro horas.

Si la vinculación no se logra el invitado podrá conectarse de manera manual agregando el PIN que aparece en la televisión y en la pantalla Chromecast al igual que cuando configuramos el mismo. Como dijimos se va a restablecer cada 24 horas o siempre que Chromecast se reinicie.

Esperamos que como tantos otros tutoriales, este tutorial sobre cómo es el modo invitados en Chromecast te haya servido para comprender este modo que nos acerca dicho servicio. No dejes de aprovecharlo, no te lo podes perder.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *