Cómo es el Smartphone de Tuenti

Anuncios patrocinados


Cómo es el Smartphone de Tuenti
Cómo es el Smartphone de Tuenti

Los Smartphones están de moda, todos quieren tener uno y todos quieren tener el mejor, para ayudarte en la decisión de elegir tu móvil, te vamos a hablar de uno en especial, hoy te vamos a contar acerca de cómo es el Smartphone de Tuenti. Así sabes como funciona, cuales son los servicios que te puede brindar y sí es un buen regalo para alguien especial.

Para comenzar el Smartphone de Tuenti, el denominado STE Racer II, trae como sistema operativo el desarrollado por Google aunque no en su última versión sino que en este móvil podremos disfrutar el Android 2.2 Froyo. Pero con la ventaja del acceso a casi todas las aplicaciones de Android Market y también podremos actualizarlo una vez que lo tengamos en nuestro poder.

Es uno de los Smartphones más económicos a los cuales podemos acceder y tiene muchas funciones y nos brinda muchos servicios que hacen que este smartphone sea sumamente  completo, por ejemplo, posee una cámara trasera de 3.2 megapíxeles y un reproductor de MP3 que trae consigo una tarjeta MicroSD de 2GB, la cual vamos a poder ampliar hasta 32.

Cómo es el Smartphone de Tuenti
Cómo es el Smartphone de Tuenti

Pero esto no es lo único que vamos a poder disfrutar en este teléfono entre los beneficios que nos brinda, tenemos Conexión vía WiFi, 3G y Bluetooth. Como regalo extra, el teléfono dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Realmente es un móvil sumamente completo y que van a poder disfrutar hasta el hartazgo y más sí sos un adolescente que le gusta estar a la moda.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *