Cómo es la mayonesa vegana que es furor en Estados Unidos

Anuncios patrocinados


La corriente de pensamiento vegana ha sumado cada vez más adeptos. Para algunos no se trata sólo de un pensamiento, sino de un estilo de vida. Frente a la imposibilidad de consumir cualquier tipo de producto que contenga algún tipo de derivado animal, se han elaborado infinidad de productos que reemplazan estos derivados. En el caso de hoy vamos a comentarte a cerca de la mayonesa vegana. Desde NeetGuías te contamos cómo es la mayonesa vegana que es furor en Estados Unidos.

Cómo es la mayonesa vegana que es furor en Estados Unidos

La oferta de productos en la industria es monstruosa, y está en constante crecimiento. Uno de los ejes que está incrementando notablemente sus producciones es aquel que se dedica a lanzar productos que puedan ser consumidos por los veganos. A raíz de esto, en Estados Unidos se ha producido un nuevo alimento, denominado “falsa mayonesa” que amenaza la industria del huevo y busca pisar fuerte.

Comercializada bajo el nombre de Just Mayo, esta mayonesa vegana se estableció en los comercios estadounidenses para pisar fuerte y empezar a abrirse camino frente a la mayonesa convencional. Se trata de un producto elaborado sin huevo que pretende sustituir al tradicional aderezo. Además no sólo es algo llamativo para veganos, sino que se vuelve ideal para algunos intolerantes o alérgicos al huevo.

Cómo es la mayonesa vegana que es furor en Estados Unidos

Creada en 2011, es la estrella del catálogo de Hampton Creek Foods, una compañía de San Francisco que intenta crecer. Este producto fue lanzado al mercado con la idea de proponer una alternativa sostenible y libre de crueldad con los animales, utilizando una buena receta que pueda llegar a todos los consumidores, y no únicamente a quienes están en contra del maltrato animal.

Algo que puede preocupar a los competidores, es que la mayonesa vegana puede adquirirse en gran cantidad de mercados, y no únicamente en aquellos especializados en mercadería vegana. Este producto llegó a las góndolas estadounidenses pisando fuerte, y estableciéndose con un agradable sabor.

Cómo es la mayonesa vegana que es furor en Estados Unidos

Es sabido que en la industria de huevo circulan millones, pero cada vez más personas se suman a la concientización por el maltrato de las gallinas y lo que afectan al medio ambiente. ¿Logrará esta nueva mayonesa vegana desplazar al producto tradicional elaborado con huevo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *