Cómo espiar móviles Android

Anuncios patrocinados


Google Play es una tienda muy amplia que cuenta con diversas herramientas que permiten satisfacer al máximo las necesidades de cada uno. En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios como espiar móviles Android a través de una app.

Se trata Spyzie, una aplicación que permite seguir los movimientos de cualquier dispositivo Android sin necesidad de rootear el teléfono. Ideal para los padres que quieren vigilar a sus hijos e incluso empresarios que quieren conocer los movimientos de sus empleados en las horas de trabajo. Los datos obtenidos se pueden ver desde el teléfono o tablet así como también desde el ordenador.

Cómo espiar móviles Android

Para empezar a utilizar la aplicación, lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta en la app si van a hacer el seguimiento desde un teléfono tableta Android; o bien crear la cuenta en el sitio web de Spyzie. Luego, deben instalar el complemento Spyzie en el dispositivo Android de destino.

De esta manera, ya lo tienen todo listo para empezar a espiar móviles Android. En cuanto inicien sesión en tu cuenta Spyzie podrán ver dónde se encuentra en ese momento el dispositivo, así como un historial de rutas muy detallado. También podrán acceder a los registros de llamadas de su teléfono, obtener la lista de contactos, supervisar la actividad del navegador web, ver todas sus fotos, y mucho más.

Cómo espiar móviles Android

Spyzie es una aplicación gratuita, y como indicamos anteriormente, no requiere que sean usuarios root. Para aquellos que quieran espiar Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga desde la tienda.

Spyzie para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *