Como evitar que me rastreen con la batería de mi celular

Anuncios patrocinados


Los expertos en seguridad de Norton by Symantec han indicado que la app que indica a los usuarios el estado de carga de la batería en el móvil puede ser utilizada para seguir el comportamiento en línea de los usuarios. Debido a esto, hoy les mostramos como evitar que me rastreen con la batería de mi celular.

Dicha app se introdujo en HTML5 con elf in de ofrecer información a los propietarios de sitios, con la finalidad de conocer información relacionada con el tiempo de carga que se necesita o si está conectado a un fuente de energía. Estos datos se combinan y en segundos se obtiene un archivo de identificaciones para los equipos.

Como evitar que me rastreen con la batería de mi celular

La realidad muestra que una vez que se haya identificado un móvil, es posible realizar un seguimiento de la actividad de este usuario sin que ninguna red privada pueda impedirlo, algo que molesta mucho a los usuarios.

Para evitar que me rastreen con la batería de mi celular, existen diversas prácticas que valen la pena aplicar. Lo primero que deben tener en cuenta es que siempre que descarguen apps se tienen que hacer desde tiendas oficiales, evitar los wi-fi públicos, comprobar la configuración de una app antes de descargarla ya que en algunos casos se les pide desactivar ajustes lo que lleva a una vulneración de la seguridad del dispositivo.

Como evitar que me rastreen con la batería de mi celular

Además, tienen que utilizar una app de seguridad verificada. Norton Mobile Security a través de App Advisor analiza las aplicaciones antes de su descarga y permite automáticamente saber los riesgos de seguridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *