Cómo evitar que PS4 expulse discos por error

Anuncios patrocinados


Hoy te contaremos cómo evitar que PS4 expulse discos por error, por ejemplo, si estás jugando en ella una partida increíble de tu juego favorito y de repente el disco se expulsa sin saber por qué tirando a la basura todo el esfuerzo que invertiste durante todo ese tiempo superando los obstáculos y demás. Estas cosas pasan muy a menudo, por eso, Sony no tuvo otra opción que mostrar cómo evitar que la PS4 haga esta acción y encontrar las soluciones a tu problema.

http://youtu.be/yU2Z6alUAcI

En este vídeo podrás ver los trucos más importantes para evitar esta irritante molestia que genera la PS4 en ciertos momentos que ha logrado muchas veces asustarte y sacarte de las casillas. Lo que recomienda Sony es un mantenimiento sumamente sencillo que sólo lleva unos minutos para poder lograrlo.

En principio, para evitar que PS4 expulse discos por error deberemos presionar y mantener apretado el botón de encendido de la consola hasta que escuches dos pitidos y una vez que los hayas escuchado debes esperar 30 segundos. Luego, debes desenchufar la consola sacando el cable de alimentación de la red eléctrica y dejar así la PS4 durante tres minutos aproximadamente. Cuando la vuelvas a conectar debería estar funcionando normalmente y no debería volver a suceder este error.

PS4 expulsa discos por error

Igualmente, puede suceder remotamente que estas instrucciones no resuelvan el inconveniente por lo cual Sony propone que si esto te sucede debes contactarte con el servicio de atención al cliente de la empresa ya que deberías revisar el artefacto más específicamente. Además, si tienes garantía del comercio en el cual la adquiriste podrías usarla durante el primer año y exigir que te den una nueva completamente gratis.

Esperamos que hayas comprendido las instrucciones y que no vuelvas a tener este problema, con estos simples pasos podrás lograr que PS4 no expulse los discos por error nunca más.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *