Cómo evitar trolls en Twitter

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales líderes del mercado, plagada de spam y trolls. Tuitear sobre un producto, servicio muy utilizado o cualquier cosa de la que muchas personas se encuentren hablando, conlleva el riesgo de terminar siendo perseguidas por gente desperdiga veneno a diestra y siniestra desde cuentas aleatorias. Debido a esto, les mostramos cómo evitar trolls en Twitter.

Incluso, si postean cualquier cosa sobre algún tema político de relevancia, aparecerán los trolls atacándolos. Twitter está poniendo algunas cartas sobre la mesa para dar alguna que otra respuesta en la materia. El problema está en que la solución que plantean no es terminar con el spam y las trolls, sino mutearlas, algo que sólo los aleja de esa realidad pero no hace que deje de existir.

Cómo evitar trolls en Twitter

Aun así, existen una serie de consejos que los ayudarán a evitar trolls en Twitter, es decir, a tener una vida un poco más tranquila, aunque no van a estar al tanto de los trolls, que podrían estar afectando tu vida.

Uno de los puntos fundamentales son los filtros de notificaciones. Uno de los mayores problemas de Twitter es que pueden crearse cuentas rápida y fácilmente, por ende no tiene sentido bloquear a alguien si a los dos minutos esta persona puede estar atacándonos desde otra cuenta. Con los filtros de notificaciones pueden crear reglas para mutear automáticamente los tuits que vengan desde cierto tipo de cuentas. Algo interesante de estos filtros es que no se aplicarán sobre cuentas que estés siguiendo, por lo que pueden implementarlos sin temor de silenciar nada que les interese.

Cómo evitar trolls en Twitter

Existen varias formas de aplicar estos filtros. Para hacerlo desde el sitio web de la red antisocial, basta con clickear en tu foto de perfil y luego en ‘configuración y privacidad’. En la barra lateral van a ‘Notificaciones’, una vez dentro, verán en la columna de la derecha los filtros en cuestión. Basta con seleccionar los filtros que quieran aplicar. Aplicando estos filtros de notificación, pueden ignorar todos los tuits de ciertos tipos de cuentas, para que no les lleguen. Una buena manera de eliminar trolls en Twitter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *